Guardián


Apuesto a que como ya no existe el Paraíso Terrenal (¿cómo, no lo sabía?) a ese ángel le encomendaron custodiar la entrada del cementerio. Quizás para él sea lo mismo, pero para nosotros, simples mortales, no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camanchaca

Incompetencia