Raro

No quisiera que me tildasen de racista o de reaccionario, pero creo que alguna de la gente que nada por la ciudad hoy en día es...¿como diría?..rara. Me parece, no sé...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camanchaca

Incompetencia