Maravilla



¡Qué maravilla -dirán ustedes- poder hacerse una siestita a la sombra, en un parque junto al río!
Y yo pienso que lo que es realmente maravilloso es que ese señor pueda dormitar tranquilamente sin temor de que le roben la bicicleta...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camanchaca

Incompetencia