Tres jóvenes manifestantes


Se acababa la dictadura en Uruguay y la gente salía a las calles a manifestarse y a festejar que "ellos" se iban, por fin.  Esta imagen la tomé durante una marcha de mujeres por la avenida 18 de Julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camanchaca

Incompetencia