Amanecer junto al Ganges

De regreso en la civilización (¡ja!) dejo las fotos de Piriápolis, por ahora al menos y retomo el tema de la India. Aquí va esta imagen de un amanecer en el Ganges, en Varanasi, durante el festival Nagnatahya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camanchaca

Incompetencia