Pequeños músicos

Tres pequeños (de tamaño) músicos esperando para participar de un concierto navideño junto a la estatua del prócer, en la Plaza Independencia, ayer por la tarde. Va esta imagen alegre con mis mejores deseos,    ¡Muy Felices Fiestas! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camanchaca

Incompetencia