Pesca

La Santa Semana Criolla de  Turismo, como podríamos llamarla por acá, es una buena época para pescar; si pica algo, se come el Viernes Santo, para mantener la tradición. Si no, igual se pasa el rato. Siempre se gana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camanchaca

Incompetencia